domingo, 16 de enero de 2011

LOVE STORY - Adapt. de Zapiola y Sáez Germain dibujos de Carlos Nine



En 1970/71 la revista Gente de Editorial Atlántida publica la versión gráfica de Love Story, el popular best seller de Erich Segal que ya contaba, también, con su exitosa versión fílmica. La adaptación de la novela corre por cuenta de Emilio Giménez Zapiola y Alejandro Sáez Germain y los dibujos a una joven promesa: Carlos Nine.

8 comentarios:

  1. Puff, increíble, Fabián. Nunca hubiera dicho que era Nine. Fantástico para apreciar la evolución que luego tuvo este artistazo con mayúsculas!

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Algo de pop, algo de estilo publicitario según lo que se usaba por aquellos años...

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE LO RECORRI DE PUNTA A PUNTA Y ME LLENÓ DE NOSTALGIA!!!!
    AGUANTE NIPPUR!!!

    ResponderEliminar
  4. Para aquellos turistas que desean Machu Picchu Tour el Tours comienza con una visita a la antigua capital del Imperio Inca, Cusco, donde se puede caminar por sus calles de piedra y murallas, palacios y ruinas incas que reflejan nuestra historia. Al día siguiente, una visita de día completo a la ciudadela de Machu Picchu, maravilla del mundo con su impresionante belleza y magníficas vistas voluntad. Cusco Travel, nos lleva a pasear por sus hermosos alrededores y las ruinas incas tras un impresionante viaje al Valle Sagrado de Urubamba y el sitio arqueológico de Ollantaytambo. La idea detrás de la Guía de Turismo de Travel to Peru es que debe ser un manual práctico que ayuda al viajero en sus viajes a través de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. FABIAN, MUY FELICES PASCUAS PARA VOS Y FAMILIA!!!

    Un abrazo y buen finde!!

    Luis Ardouin (LARDOUIN)

    ResponderEliminar
  6. FABIAN, interesante blog el tuyo, ya q me hace descubrir autores y obras desconocidas hasta el momento.
    Saludos veraniegos desde España :)

    ResponderEliminar
  7. Esa revista fue bastante famosa, lástima que las ediciones eran limitadas y la producción la descontinuaron... Sin duda un clásico. Saludo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Guaooooooooooooo amigo increíble tu blog! y la cantidad de comics que tienes publicados. Felicidades y gracias por compartirlos con nosotros.
    Sexshop

    ResponderEliminar