lunes, 2 de noviembre de 2009

Sónoman y su poder músico mental - Oswal







Sónoman, surgido de la inquieta pluma y de la inagotable imaginación de Oswal, musicalizó las páginas de "Anteojito" durante gran parte de las décadas del 60 y 70.

8 comentarios:

  1. estube buscando historietas de sonoman por todos lados, muchas gracias por todo capo!

    ResponderEliminar
  2. Hace mientras estuve desvelado me acordé en la cama de Sónoman,así como pude haberme acordado de Pelopincho y Cachirula o Pío-Pío (sin ánimo de hacer comparaciones) no sé por qué, entre las miles de cosas que pueden pasar por la mente de un tipo de 41 años. Bueno, gracias a Internet nos podemos reecontrar con lo más recóndito de nuestros recuerdos.

    Saludos!

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por esta publicación. Sería muy bueno tener las historietas completas de Sónoman alguna vez... por lo menos las que se publicaron en Anteojito durante diez años (1966- 1976). Yo tengo varios ejemplares de esa época, y escaneadas muchas aventuras del hombre- sonido...

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, único, inolvidable...para mí, desde chico había comprendido cabalmente la importancia del sonido en nuestras vidas. Sónoman encarnaba sin saberlo, al místico que utiliza sus sonidos vocales para transformar la naturaleza. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Sólo para memoriosos: ¡el hombre del trigésimo tercer universo! Un entrañable recuerdo para Oswal, el autor de Sónoman, recientemente fallecido.
    Facundo Cano

    ResponderEliminar
  6. Me podes pasar las ediciones que escaneas te de sonoman, x favor (?) Gracias

    ResponderEliminar